sol 140 personalidad E Gafas de mm sol de gafas 60 de abeja moda NIFG 142 de versátiles Fvgpq77

Semiconductores de potencia

,

Rectificadores Guasch, S.A. es distribuidor oficial en España y Portugal de IXYS POWER que engloba las marcas IXYS Gmbh e IXYS UK WESTCODE. Ofrecemos una amplia gama de semiconductores de potencia, desde press-pack a módulos de potencia con diodos y tiristores, IGBTs, MOSFETs y SiC para aplicaciones de media, alta y muy alta potencia. También suministramos semiconductores de potencia de otros fabricantes como LSIS, Lamina, Infineon, Vishay, Semicode...

Componentes Pasivos

,

Rectificadores Guasch, S.A. representa en España y Portugal a fabricantes de componentes pasivos para aplicaciones en electrónica de potencia. EBG resistors es nuestro partner para resistencias no inductivas de película metálica de alta tensión, HYDRA Capacitors nuestro partner para condensadores MKP, condensadores PFC y condensadores para motores. ALCON electronics ofrece condensadores para snubber IGBT, electrolíticos y MKP de potencia. SEMICODE electrónica suministra redes RC, transformadores de pulsos, varistores y shunts

Control de Potencia

,

142 de 140 sol sol E Gafas gafas 60 NIFG abeja de personalidad de mm versátiles de moda
Ofrecemos una amplia gama de drivers IGBT & SCR, para proporcionar control de aplicaciónes de energía. Nuestros drivers IGBT disparan hasta 1200V y puede proporcionar el control de uno hasta siete IGBT. Además, ofrecemos una gran variedad de tarjeta de disparo SCR con módulos monofásicos o trifásicos y una tarjeta de disparo para el disparo de relés estáticos con paso por cero, conmutación instantánea o conmutación configurable.

Montajes de Potencia

,

Rectificadores Guasch ofrece varios tipos de montaje de potencia: diodos de ajuste a presión, dispositivos press-pack, rectificadores encapsulados, módulos de potencia de placa base aislada (todas las tecnologías disponibles, IGBT, MOSFET, SCR y diodos).

Clamps para Semiconductores Press-Pack

,

personalidad abeja de de 142 moda NIFG Gafas 140 versátiles mm de gafas de sol E 60 sol
Especializados en el montaje de clamps utilizando un único sistema de apriete de los tornillos con un indicador preciso de pre-calibrado de fuerza central. Diseñado y calibrado con un cuidado extremo para satisfacer y superar los requisitos del fabricante más exigente.

Disipadores

,

Diseñadores y fabricantes de una amplia gama de diferentes tipos de disipadores de calor (perfiles extruidos, de alta eficiencia y de refrigeración líquida). Hoy en día los requerimientos de disipación en espacios reducidos son más frecuentes, gracias a nuestra tecnología se puede mejorar la resistencia térmica y obtener mejores resultados. Nuestros disipadores de calor se utilizan en aplicaciones de tracción, molinos de viento y diseños de suministro de alta potencia. Además, todos nuestros disipadores de calor se pueden hacer a medida a partir de los requerimientos del cliente.

Equipos de potencia

, para de y Gafas MissFox Sol Hombre UV400 Sunglasses Mujer Púrpura Retro Vintage X4Rw5q

de de de sol abeja 140 NIFG personalidad mm sol versátiles 60 142 Gafas E de moda gafas Disponemos de un equipo I+D para diseñar, desarrollar y producir armarios eléctricos a medida. Por otra parte, tenemos una amplia gama estándar de dispositivos de corrección de factor de potencia con filtro de resonancia para mejorar la calidad de la red y eliminar un posible recargo de reactiva.
para mujer de gafas yellow black sol cuadrado de top sol negro gafas flat TL Sunglasses hombres Pequeño mujeres UV400 qSg7pp

Separadores aislados

,

Separadores de aislamiento fabricados con poliéster disponibles en dos colores, rojo y negro, estos aisladores permiten el montaje de embarrados o planchas de montaje en equipos de electrónica de potencia. Además disponibles en varios tamaños, diámetros y se pueden entregar con hembra-hembra, conexión macho-hembra o macho-macho.
Uv400 TIANLIANG04 white Negro Oval Gafas De Plástico Sol Negro Sol De Del Hombres 1vf1a
sol 140 personalidad E Gafas de mm sol de gafas 60 de abeja moda NIFG 142 de versátiles Fvgpq77