la de la caja sol de NIFG de Gafas de grandes personalidad gafas UV sol q88HpwI

¿Qué significa string?

Muchas veces los técnicos usan palabras técnicas, que cuando se la dicen a otra persona sin conocimientos, ponen cara de no sé de qué me está hablando. Aunque el término string es muy sencillo.

En fotovoltaica muchas veces se habla de cajas de string. Un string no es ni más ni menos que una cantidad de módulos fotovoltaicos que tienes conectados en serie. Hay inversores fotovoltaicos, que tienen entrada para 1 string, 2 string, etc…

Gafas la grandes NIFG UV sol gafas de caja de de la sol de personalidad Eso quiere decir que si tiene dos strings. Dispondremos de dos filas de módulos solares conectados en serie. El string puede ser de 2, 8, 15 módulos… Los que sean necesarios y el inversor aguante. En Aislada los strings suelen ser de 2, 3, 4, 5 módulos. Pero no suelen ser de más.  Cada Sting suele llevar el mismo número de módulos, pero no tiene porque en el caso de que el inversor así lo permita.

También a veces hablan de la caja de strings. Esta caja no es ni más ni menos que la caja donde se hacen los empalmes… Donde llegan todos los strings (los moculos conectados en serie) y se conectan con el inversor. Normalmente van equipadas con protecciones eléctricas. Suelen llevar fusibles, sobretensiones, etc.

Fotovoltaica en efimarket