hombre Gafas para Azul sol de MONCLER xTwOq1IBzv

Azul para Gafas sol hombre de MONCLER

Concéntrate en enseñar, no en lo administrativo.

Con características intuitivas y almacenamiento ilimitado, podrás crear rápidamente grupos, asignar tareas, programar su envío, gestionar el progreso y mucho más. Todo en una sola plataforma, Edmodo ha sido diseñado para dotarte de control completo sobre tu clase virtual.


Usa Google Apps para Educación y Microsoft Office sin contratiempos

Edmodo está íntimamente integrado con Google Apps para Educación y Microsoft One Note y Office. Ya no necesitas recordar múltiples contraseñas o salir de Edmodo para acceder a tu Google Drive o colaborar en Documentos de Google. Tanto si usas Microsoft o Google, soportamos ambos.


MONCLER hombre de para sol Azul Gafas

A las madres y padres también les gusta aprender.

para MONCLER de Azul hombre sol Gafas Las cuentas de Padres de Edmodo aseguran que lo que enseñas en el día se refuerza por la noche al involucrar a la familia entera en el aprendizaje. Comparte asignaciones y fechas de vencimiento, anuncios para el aula, eventos, configura recordatorios y mucho más.


Comparte recursos de todo el mundo

Encuentra el mejor contenido educativo (gratis o de pago) de toda la red. Edmodo Spotlight te permite buscar y descubrir herramientas gratuitas o de pago, aplicaciones, juegos y también crear colecciones de tus recursos favoritos. Puedes incluso subir, compartir o vender tu contenido educativo original.

hombres C2 de de calidad Sunglasses color sol TL mujer C1 mujeres Multi gafas de 9803 exterior 9803 anteojos y PAq0waRx

Confiado por Profesores

"Edmodo ha sido un salvavidas. No más estrés sobre el olvido de llevar a casa las asignaciones impresas; los estudiantes pueden simplemente conectarse a Edmodo y acceder a la asignación desde allí."

para sol de MONCLER Azul Gafas hombre "Mi característica favorita es el aspecto social de Edmodo. Los estudiantes aprenden rápidamente y lo disfrutan. He visto amistades nacer en Edmodo y círculos sociales desaparecer."

"Desde que añadimos Edmodo a nuestra rutina diaria, la emoción ha estado en su nivel más alto. ¡A mis estudiantes les encanta usarlo y soy capaz de localizar un día o semana de material en una sola clase!"

"Los padres están más involucrados. Edmodo definitivamente me ayuda a mantener a los padres al tanto con las actividades, asignaciones, y notas."

  • Heather Betsworth

    Capital Day School

  • Dakota Moncrief

    Killian Middle School

  • Katherine Drummond

    Winterville Elementary School

  • Gregg Eilers

    El Vista Elementary

Elite Lentes múltiples Negro — Sigiloso Revant Polarizados repuesto para Opciones Costa de Hammerhead wnqvH1d4q