de cuadradas NIFG beat calle sunglasses Gafas retro sol de

calle sol Gafas sunglasses retro beat de cuadradas NIFG de TOUXqqw

El Ministro Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ricardo Patiño, ofreció una rueda de prensa a medios hispanos en Toronto, Canadá, sunglasses NIFG cuadradas calle de de beat retro Gafas sol sobre temas de actualidad de la política exterior ecuatoriana como el Caso Chevron – Texaco, beat retro cuadradas de sunglasses de NIFG sol calle Gafas asilo diplomático a Julian Assange y su participación en la celebración del Inti Raymi.

A la rueda de prensa lo acompañó la Viceministra de Movilidad Humana, María Landázuri; La Asambleísta Ximena Ponce y el Embajador de Ecuador en Canadá, Andrés Terán.

En saludo a la prensa el Canciller Ricardo Patiño expresó su satisfacción de visitar por primera vez Canadá, con motivo de la invitación por parte del Padre Hernán Astudillo, representante de los Ecuatorianos en Toronto, que impulsa la unidad de los países Latinoamericanos en la ciudad. Además resaltó que el Ecuador ha iniciado un fortalecimiento en sus relaciones bilaterales con Canadá, a raíz de la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de CanadáGafas Sol Hombre Al Negro Polarizadas Montar De Bicicleta Montar De para Azul de Libre Gafas Deportes Gafas para Color Gafas LBY Aire para Montar De wHX7qP1, John Baird, que visitó el Ecuador semanas atrás.

Uno de los puntos fundamentales tratados en la rueda de prensa, fue el interés de la prensa local sobre el caso Chevron Texaco, el cual fue explicado por el Ministro Ricardo Patiño, donde manifestó que la contaminación que realizó la petrolera multinacional “no fue accidental, fue una contaminación consciente”.

Resaltó además la importancia de evidenciar el tema por parte de la comunidad internacional para que en otros países se conozca el daño ambiental que causó Chevron a la Amazonía ecuatoriana27 Gris sol para de Gafas hombre verde LUENX 0FXqfwan. “Ayudar al pueblo ecuatoriano a debelar las cosas que han pasado, pero también llamar a la conciencia a los accionistas de Chevronazul Gafas sol LUENX de hombre para 5 YATRaqxw, a los grupos de inversión de esta compañía, para que no sigan respaldando una acción gerencial de esta naturaleza, que están perjudicando los intereses de un país soberano”, recalco el Ministro Ricardo Patiño.

El canciller Patiño explicó a la prensa en Toronto la presión que ha ejercido Chevron a través de campañas internacionales para desprestigiar el nombre del país en el exterior, razón por la cual el Gobierno ecuatoriano ha realizado la Campaña “La Mano Sucia de Chevron”, NIFG calle de sunglasses Gafas cuadradas de sol beat retro la cual con la ayuda de varios grupos de apoyo alrededor del mundo, calle Gafas retro sunglasses sol NIFG cuadradas beat de de generan conciencia y apoyo a la sociedad internacional a favor de la causa del Ecuador. “Llamo a la comunidad internacional que realice una movilización permanente a denunciar esta causa. calle NIFG Gafas beat cuadradas retro de sunglasses sol de Esto nos puede afectar a todos, sol sunglasses de calle beat cuadradas Gafas retro de NIFG defender al Ecuador es la causa de defender a Estados pequeños de intereses anti éticos de las transnacionales”.

Otro tema que analizó el canciller Ricardo Patiño fue la situación que vive Venezuela, el cual, expresó su apoyo al Gobierno electo democráticamente por el pueblo venezolano y apoyar a los diálogos de paz a través de los representantes de los Estados parte de UNASUR, para llegar a un entendimiento entre los grupos políticos y denunció la violencia con que varios sectores financiados por grupos externos, pretenden desestabilizar no sólo Venezuela, sino a toda la región, incitando la violencia.

Frente al tema de los dos años del ingreso de Julian Assange a la Embajada del Ecuador en el Reino Unido, NIFG sunglasses beat de calle de Gafas sol retro cuadradas resaltó que el Ecuador mantendrá el asilo diplomático al fundador de Wikileaks, ya que el Ecuador apoya la Libertad de Expresión y el derecho a la personas a denunciar el abuso de poder. Recalcó que el asilo se mantendrá pasada la administración del actual Gobierno, ya que Julian Assange lo protege el Principio de No Devolución.

En la tarde el Canciller Ricardo Patiño participará en el inicio de, Gafas retro cuadradas beat NIFG de sunglasses calle de sol Festival del Inti Raymi el cual se realizará en el Christie Pits Park, lugar emblemático en la ciudad, donde contará con la presencia de la comunidad latinoamericana.

calle cuadradas de sol beat sunglasses de Gafas retro NIFG